Deportes

América de Cali ya piensa en la temporada que viene tras empatar con Junior

Era cierto que las probabilidades que tenía el América de Cali para poder clasificar a los 8 en la Liga Águila eran más bien mínimas, pero tenían alguna chance que este domingo ante Atlético Junior se les nubló en el estadio Metropolitano.

Por otra parte, el conjunto barranquillero quería dejar ya lista su clasificación venciendo a los ‘Diablos Rojos’ y así poder irse tranquilo a Argentina a enfrentar en el partido de vuelta a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana,

La supremacía de los locales era muy visible desde el primer minuto del partido, Jarlan Barrera se lucía con balones filtrados a sus delanteros que la mayoría de veces se dejaron anticipar de la rapidez de Carlos Bejarano, quien fue vital en el compromiso.

Con muchas llegadas pero poca puntería, el equipo rojiblanco lo intentaba. Sobre el final le quedó a los dirigidos por el “Pecoso” Castro un tiro libre en el borde del área. En esa misma acción el juez expulsó a Avimiled Rivas por un codazo a Jarlan Barrera.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho salvo un remate en el palo que tuvo Daniel Moreno. El resultado final fue 0-0 que deja al América de Cali en el puesto 12 eliminado con 21 puntos; mientras que Junior llegó a las 29 unidades y se mantiene en la quinta posición.

Previous ArticleNext Article