Deportes

América de Cali y Millonarios iniciaron pretemporada en un duro partido

Publicidad

Este domingo se dio inicio al Torneo ESPN en la pretemporada de 4 de los equipos grandes del Fútbol Profesional Colombiano. América de Cali y Millonarios iban inaugurarlo en un clásico disputado en estadio Nemesio Camacho El Campín con concierto previo de Morat.

 

Por los lados del actual campeón de la Liga Águila, la expectativa estaba por el regreso de Adrián Ramos; mientras que los azules querían ver a Alberto Gamero dirigiendo su primer compromiso contra un rival de peso.

 

Al minuto 37 Kevin Andrade, de la cantera escarlata, abrió el marcador tras un error de Wuilker Faríñez, precedido de un tiro de esquina.

 

El dominio del partido fue volátil

Publicidad
para ambas escuadras. El encargado del empate fue Ayron Del Valle al minuto 67 de penal tras una falta que le cometieron a él mismo. 

 

Finalmente no hubo muchas escaramuzas, exceptuando un remate del “Chicho” Arango finalizando el compromiso. El juego terminó reñido y quedan a la espera de lo que pase entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe este lunes.

 

Tanto América de Cali como Millonarios tendrán que jugar el próximo partido con sus respectivos clásicos ante Deportivo Cali e Independiente Santa Fe a mitad de semana.

 

Publicidad
Previous ArticleNext Article