Alberto Gamero sobre sus cambios en América vs Millonarios: «No nos aportaron mucho»

América de Cali sacó una victoria en menos de 5 minutos contra Millonarios en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla para la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga. Uno de los más criticados del partido fue Alberto Gamero por los cambios que hizo con el equipo ganando.

El gol de Millonarios lo hizo David Macalister Silva (55′); por América de Cali anotaron Adrián Ramos (85′ de penal) y Joao Rodríguez (88′) para el 2-1 final.

Declaraciones de Alberto Gamero

En la rueda de prensa, Alberto Gamero reflexionó sobre el desarrollo del partido y las modificaciones que hizo que afectaron más de lo que ayudaron al equipo.

«Cometimos errores. Fueron dos errores garrafales que nos costaron esta derrota que no la teníamos en el presupuesto. Me parece que en el primer gol no era tiro de esquina para ellos, pero nos descuidamos en las marcas, intenta cabecear mal y le pega en la mano. En el segundo había 5 jugadores de Millonarios marcando a dos de ellos y nos equivocamos. A veces el fútbol es de equivocaciones y América las aprovechó y nos ganó el partido», señaló el entrenador.

Sobre los cambios que hizo con Elvis Perlaza, Andrés Murillo y Jáder Valencia fue certero en que fue muy poco el aporte de cada uno en el partido. «A veces salen y a veces no ¿Qué aportaron? Hoy no nos aportaron mucho porque hicimos cambios para reforzar las bandas», expresó Alberto Gamero

Millonarios deberá reponerse y buscar su primera victoria el jueves en su partido contra Alianza Petrolera, que se jugará en el estadio El Campín. América de Cali deberá visitar al Deportes Tolima.

Le puede interesar: El VAR le habría echado una mano al Barcelona