Deportes

Alberto Gamero y David Macalister Silva hablaron previo al debut de Millonarios en Copa Sudamericana

Este martes en Bogotá Alberto Gamero, Enrique Camacho y David Macalister Silva ofrecieron una rueda de prensa previa al debut de Millonarios en Copa Sudamericana ante Always Ready de Bolivia. Además el club ‘Embajador hizo oficial la alianza comercial con DirecTV, que patrocinará las divisiones menores del equipo.

Desde la parte directiva, Camacho habló de la queja por el arbitraje y los refuerzos; Gamero se enfocó en el reto que tienen los azules en Copa Sudamericana y la manera en la que el club ha venido trabajando; Por último, Macalister Silva habló del ambiente que hay en el grupo.

“Aún el mercado no esta cerrado, pero no vamos a traer por traer”

Alberto Gamero

Alberto Gamero, técnico de Millonarios l Por: Santiago Luque

Plantel

“Son importantes los que están, tenemos una nómina donde salieron 5 y vinieron 5. Si llegan más jugadores tienen que aportar realmente al equipo…  Este es un gran grupo y queremos brindar lo mejor a nuestra gran hinchada”.

Always Ready

“Viene con una mentalidad ganadora. Trataremos de hacer la diferencia aquí. Como dicen todos, es un partido de 180 minutos y vamos a salir a pelear el partido desde el inicio”.

Idea de juego

“En estos dos partidos hemos tenido una evolución, el equipo ha interpretado bien la idea con muchas llegadas a gol y pocas llegadas en contra. Los goles que nos han hecho han sido más por errores individuales. En mi idea de juego no hablo de rotación, hablo de cambios, aunque respeto a quienes usan la rotación. Lo que más me preocupa actualmente es la definición”.

David Macalister Silva

Idea de juego

“Nos vamos acoplando pero faltan muchas cosas por corregir, sobre todo en las decisiones ultimo tercio. Lo importante es que se ha venido trabajando y se trabajará más  para cometer menos posibles el jueves”.

(Leer: Messi confrontó a Eric Abidal, luego de que él insinuara que jugadores hicieron cajón a Valverde)

Resultados en liga

“Nosotros entendemos al hincha, no son los únicos que quieren ganar, nosotros también y queremos poner a Millonarios donde tiene que estar que es en los primeros lugares. La única manera de enamorar a la hinchada es entregándolo todo, pero en con los resultados en la cancha”.

Always Ready

“Sabemos que en estas llaves es importante mantener el arco en cero para nosotros. Vamos a salir a buscar los resultados y pegar primero. El cuerpo técnico ha manejado muy bien las cargas. Tenemos la indumentaria para saber quién está cansado y quién no”.

Enrique Camacho

Enrique Camacho, presidente de Millonarios l Por: Santiago Luque

Refuerzos

“Aún el mercado no esta cerrado, pero no vamos a traer por traer. Si vemos un jugador que se adapta a lo que estamos buscando, lo vamos a traer”.

Arbitraje

“Hicimos una notificación formal a la comisión arbitral sobre las cosas que debe mejorar el arbitraje en el fútbol colombiano. Lo hicimos por los últimos dos juegos de local”.

Patrick Mahomes II, el MVP y héroe del Super Bowl LIV

 

Publicidad
Previous ArticleNext Article