Águila sigue apostándole al Fútbol Profesional Colombiano

Hasta el segundo semestre de 2019, Cerveza Águila fue el patrocinador de la liga del Fútbol Profesional Colombiano -FPC-. Sin embargo, en este 2020 sigue vinculado más que nunca al fútbol. El acuerdo se dio este martes en un evento celebrado en Bogotá con los presidentes y delegados de 10 equipos del FPC.

‘Más firmes que nunca’, fue el eslogan mediante el cual hicieron oficial junto a la Dimayor el vínculo comercial. Además, aseguraron que la marca también patrocinará a la Selección Colombia y Copa América Argentina-Colombia 2020.

“Cerveza Águila y Bavaria son papá y mamá del fútbol colombiano”

América de Cali, Deportivo Cali, Boyacá Chicó, Cúcuta Deportivo, DIM, Junior, Millonarios, Once Caldas, Santa Fe y Deportes Tolima serán los equipos patrocinados por Cerveza Águila, la mitad de los equipos que conforman la primera división.

“Desde hace más 30 años nos hemos comprometido con impulsar el crecimiento del fútbol colombiano en todas sus instancias; el torneo profesional colombiano”, señaló Fernando Jaramillo, vicepresidente de asuntos corporativos y legales de Bavaria.

Con este acuerdo, Cerveza Águila se consolidó como la cerveza oficial del FPC por 4 años más. Jaramillo aseguró que vendrán más acuerdos a futuro para seguir apostando por el fútbol en Colombia.

Por su parte, Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor expresó que “Cerveza Águila y Bavaria son el papá y la mamá del fútbol colombiano”. 

El primer acuerdo entre Bavaria con el FPC data de 1990 y completaron 3 décadas siendo pilar fundamental en el fomento del fútbol.

El pacto por el que Kobe Bryant y su esposa no viajaban juntos en helicóptero