Deportes

Agridulce fue la jornada de los colombianos en UEFA Europa League

Este jueves se iba a disputar la fase de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Eran varios los colombianos que iban a tener actividad en esta jornada. Éder Álvarez Balanta, Luis Díaz y Alfredo Morelos estaban entre los destacados.

Éder Álvarez Balanta

En el partido del Brujas de Bélgica recibiendo al Manchester United, Balanta comenzó como titular. El defensor bogotano comenzó teniendo un buen desempeño en el partido, aunque hizo las veces de volante de recuperación.

Antes de terminar el primer tiempo recibió un golpe en su rostro. Cuando los equipos regresaban del descanso Balanta no pudo continuar y fue sustituido. El partido acabó 1-1. Por Brujas marcó Emmanuel Dennis y por los ingleses anotó Anthony Martial.

Alfredo Morelos

Sporting Braga de Portugal iba a ser el rival de Rangers de Escocia. Alfredo el “Búfalo” Morelos fue titular en un partido donde su equipo era local y tuvo que remontar un 0-2 adverso con goles de Fransérgio (11′) y Abel Ruiz (57′).

Después comenzó la hazaña de los británicos. Con doblete de Ianis Hagi (67′ y 82′) y  un tanto Joe Aribo (75′), Rangers lo dio vuelta 3-2. La mala noticia para Morelos es que se pierde el partido de vuelta como visitantes luego de ver la tarjeta amarilla que lo inhabilita.

Luis Díaz y Matheus Uribe

Los dos colombianos fueron titulares con el Porto, que visitaría a Bayer Leverkusen. Los locales fueron efectivos y a los 57 minutos ganaban 2-0 con goles de Lucas Alario (29′) y Kai Havertz de penal.

El descuento fue hecho por el colombiano Luis Díaz con un gol de cabeza a los 73 minutos que deja la serie abierta con el aditivo del gol en condición de visitante.

Faríñez se vistió de héroe como en los viejos tiempo con Millonarios en Copa Sudamericana

Previous ArticleNext Article