Deportes

Adrián Ramos, el ídolo escarlata que está cerca de regresar al América de Cali

Si hubo un título con sabor de hazaña fue el de América de Cali en el segundo semestre de 2008. El equipo tenía una pésima situación económica y una nómina que sin grandes nombres se hizo respetable.

El jugador de más renombre de dicho plantel dirigido por Diego Umaña era Gustavo Adrián Ramos. Él comandaba la delantera de aquella nómina que derrotó en la final al DIM para estampar la estrella 13 del club.

El rumor de su regreso ilusiona a la hinchada escarlata, pues Ramos ha sido referente en delanteras de equipos de élite como el Borussia Dortmund, también fue vital en equipos como el Granada de España y el Herta Berlín de Alemania.

En las últimas horas se ha dado a conocer que el futbolista estaría muy cerca de regresar al América de Cali. Así lo han dado a entender Tulio Gómez, dueño del club, y Ricardo “Gato” Pérez, presidente del club.

(Leer: Sin Santiago Arias, Atlético de Madrid selló su clasificación a octavos de final de Champions League)

“Con Adrián hemos hablado, él es un hombre que quiere al América y América lo quiere a él; tenemos la mejor relación con él, había una diferencia contractual con el Granada pero él ya termina en el mes de diciembre, pero tenemos que cuidar un presupuesto; debemos hablarlo con él”, señaló Pérez en entrevista con RCN Radio.

El rumor siempre ha estado latente, pero parece que las diferencias para llegar a un acuerdo están en lo monetario. Sería el refuerzo ideal para la hinchada, que ahora solamente tiene la esperanza de pelear más títulos y la Copa Libertadores del año entrante.

(Leer: El Atalanta logró la hazaña y está en octavos de final de la Chapions League)

Publicidad
Previous ArticleNext Article