Reinaldo Rueda habló de la falta de eficacia de Colombia

Colombia se fue sin goles en la triple jornada de Eliminatorias de Conmebol contra Uruguay, Brasil y Ecuador. En este último el VAR le quitó a Colombia los tres puntos en la última jugada con el gol anulado a Yerry Mina. Reinaldo Rueda reflexionó sobre el partido y la falta de eficacia.

“Desde ayer lo proyectamos así, por el conocimiento que tenemos de Ecuador. Es una selección muy estructurada, de un gran despliegue físico. Ecuador hacía transiciones muy profundas por las características de sus jugadores… Los hombres que estaban convocados eran los que durante estas semanas previas habían tenido un buen comportamiento”, señaló Reinaldo Rueda en la rueda de prensa.

El dato preocupante es que la ‘Tricolor’ no pudo anotar durante estos tres partidos a pesar de que todos los delanteros convocados jugaron. Contra Ecuador hubo más virtud del portero rival para alargar la sequía de los colombianos.

“El no haber finalizado fue lo que no nos permitió conseguir los tres puntos. El arquero de Ecuador tuvo un buen partido”, finalizó Rueda.

En noviembre se viene otro calendario complicado para Colombia. Deberá visitar a Brasil y recibir a Paraguay en Barranquilla.

Les puede interesar: Conozca los detalles de la sede nueva de la Selección Colombia

Salir de la versión móvil