Comienza la restricción en algunas partes de la localidad de Kennedy

Claudia López

Este sábado 9 de mayo se dio inicio a la cuarentena por zonas en dos sectores de la localidad de Kennedy, en  donde las autoridades del Distrito  realizarán diferentes acciones para contener la propagación del COVID-19.

La localidad de Kennedy es la zona de Bogotá con mayor número de contagios según los reportes de la Alcaldía, lo que obligó a mantener las restricciones en las UPZ Bavaria, barrios: Nueva Alsacia (en el mapa Villa Alsacia) y Marsella; la UPZ Calandaima, que comprende los barrios: Tintalá, Galán y Osorio; y la UPZ Patio Bonito, en especial los barrios Patio Bonito, Tayrona y María Paz.

La alcaldesa Claudia López hizo un recorrido por estas zonas con el ánimo de verificar el cumplimiento de las medidas por parte de los habitantes de este sector de la capital del país, en donde les advirtió lo importancia de quedarse en casa, para que no se exponga, ni expongan a sus familiares.

“Vamos a ir a cuidarlos estrictamente, como lo hicimos en el simulacro. Vamos con los equipos de epidemiología y salud para atenderlos desde casa, también con apoyo alimentario”, indicó la alcaldesa Claudia López.

Anuncios

Esto hará parte de un plan estratégico para atención por polígonos. La localidad de Kennedy registra  667 casos del virus y se posiciona como la que más contagios tiene en la ciudad.