Bogotá

Los nuevos integrantes del equipo de Gobierno de la alcaldesa Claudia López

Claudia-Alcaldesa

La alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció los nombres de las  personas que a partir de  hoy harán parte de  su equipo de trabajo y que estarán de la UAESP, el Instituto de Patrimonio Distrital y el Instituto Distrital para la protección de la niñez y la juventud (Idipron).

Al frente de la UAESP estará la ingeniera de Sistemas Luz Amanda Camacho Sánchez, quien tendrá dentro de sus prioridades el relleno sanitario Doña Juana, en donde se está instalando la nueva planta de tratamiento de lixiviados de la ciudad.  Camacho es ingeniera de sistemas de la Universidad INCCA, con estudios en Contratación Estatal y Experta en Anticorrupción Internacional Fue asesora de Uaesp y jefe de control interno en la Contraloría General de la Nación.

El nuevo director del Instituto de Patrimonio Distrital es Patrick Morales Thomas, antropólogo Social. Fue asesor del grupo de patrimonio inmaterial del Ministerio de Cultura y coordinador del enfoque étnico del Centro Memoria.

Por último, a la cabeza del IDIPRON estará Carlos Marín, psicólogo especialista en Planeación de la Participación Comunitaria y magister en Ciencia Política. Cuenta con 23 años de experiencia de trabajo con población vulnerable

Jaime Flórez Murcia, nuevo director de relaciones políticas de la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Por su parte el Secretario de Gobierno Distrital, Luis Ernesto Gómez, posesionó a Jaime Flórez Murcia, como nuevo director de Relaciones Políticas, quien tendrá la labor de dirigir las estrategias y comunicación política entre la Secretaría Distrital de Gobierno y el Concejo, las Juntas Administradoras Locales, el Congreso de la República y otras corporaciones públicas y organismos.

Flórez Murcia, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales y Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia.

 

Previous ArticleNext Article