Hinchas de Santa Fe y Nacional podrán vacunarse antes de ingresar al Estadio El Campin

La Alcaldía de Bogotá anunció la instalación de un punto de vacunación en el Estadio el Campin para que los hinchas de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, que vayan a ingresar al partido entre estos dos equipos este martes 3 de agosto a las 8:00 pm, puedan ser vacunados.

En la puerta 7 del Movistar Arena, se instalará un centro de vacunación para todas aquellas personas que asistan al partido de fútbol y deseen iniciar o completar su esquema de inmunización. En dicho punto, que funcionará de 7:00 am a 7:00 pm, estarán disponibles las vacunas de Moderna para primeras dosis, y cualquiera de los biológicos de los otros laboratorios para las segundas aplicaciones, informó el secretario de salud de Bogotá, Alejandro Gómez.

“Esperamos que lleguen con tiempo, que el acceso sea fácil, que los grupos familiares estén separados en las tribunas y que no haya consumo de licor y de alimentos en las graderías para evitar contagios. El uso del tapabocas deberá ser permanente”, dijo el funcionario.

Para acceder a la vacuna en este punto, la persona deberá estar dentro de los grupos poblacionales habilitados por el Ministerio de Salud (mayores de 25 años o priorizados en Mi Vacuna). Indispensable  presentar la cédula de ciudadanía y la boleta del partido para poder recibir el inmunizante.

También será instalado un punto de toma de pruebas PCR gratuitas de COVID-19 para los hinchas que asistan al estadio. Funcionará en horario extendido de 8:00 am a 5:00 pm, en la zona deportiva en frente al Movistar Arena.

 

Salir de la versión móvil