Bogotá

Durante el día sin carro, taxistas podrían duplicar sus ingresos con plataformas tecnológicas

Taxi Bogota
Publicidad

Con el propósito de facilitar la movilidad en Bogotá durante el día sin carro, DiDi anunció importantes promociones para todos los socios taxistas que se conecten a la plataforma durante la jornada. Entre las diferentes acciones, la firma pone a disposición incentivos de hasta $100.000 por tomar cierto número de viajes en el día por medio de la aplicación.

Según los análisis de la plataforma, un taxista realiza en promedio 20 viajes al día y genera alrededor $200.000 pesos en ingresos. “En caso de que el vehículo sea arrendado, el conductor se queda con aproximadamente el 35% del total de las ganancias”, aseguró Mark Bitton, gerente de operaciones de DiDi Taxi.

Por esta razón, para la compañía es fundamental desarrollar herramientas que, por medio de la tecnología, contribuyan a mejorar la eficiencia y la seguridad del servicio de taxi en la ciudad. “Uno de cada tres taxistas en Bogotá está registrado en nuestra plataforma. Durante el día sin carro, queremos incrementar este número y seguir posicionándonos como una buena opción para los ciudadanos. Es importante resaltar que actualmente contamos con $0 de tasa de servicio”,

Publicidad
agregó Bitton.

Asimismo, durante la jornada, los nuevos usuarios de la aplicación tendrán la oportunidad de solicitar un viaje gratis de hasta $10.000. “Somos una plataforma que provee tecnología a diferentes servicios de movilidad. Con estas acciones, esperamos duplicar el número de nuevos usuarios que utilizan DiDi”, aseguró el gerente.

DiDi es una compañía que surgió en 2012, después de la unión de las dos aplicaciones de taxi más grandes de China. Actualmente, trabaja en alianza con más de 900 empresas de taxi en el país para contribuir al desarrollo de un servicio más seguro y eficiente por medio de la tecnología.

¿Qué es DiDi?

DiDi es una multinacional China de tecnología que conecta a usuarios con socios conductores por medio de diferentes modalidades. Actualmente con más de 31 millones de Socios Conductores registrados en más de 15 productos diferentes (taxi, carros particulares, buses, bicicletas, domicilios, conductor elegido etc.) que cada año completan más de 10 mil millones de viajes.

Publicidad
Previous ArticleNext Article