Bogotá

Aumentan las protestas en Bogotá por demora en las ayudas

proteas Bogotá

Con el pasar de las horas aumentan el número de protestas en la ciudad de Bogotá de personas que desacatando el aislamiento preventivo obligatorio, piden a los gobierno Distrital y Nacional, hacerles llegar las ayudas que según ellos, hasta el momento no han recibido.

A los reclamos que se hicieron mediante cacerolazos en la noche del martes en las localidades de Ciudad de Bolívar, Bosa y Usme, se suman las protestas sobre la Avenida 68, en el barrio la Colombianita y los que realizan ciudadanos venezolanos.

En todos los casos las personas se quejan de no estar recibiendo las ayudas prometidas. En Ciudad Bolívar se presentaron enfrentamientos con la policía, donde los vecinos denunciaron que hubo presunto abuso policial y agresiones por parte de los uniformados.


La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que los uniformados acudieron al sector luego de que los habitantes bloquearan la vía principal que da acceso al barrio y que al menos diez agentes resultaron lesionados tras los enfrentamientos.

Previous ArticleNext Article