Bogotá

En flagrancia cayó una banda delincuencial, dedicada al hurto a comercio en Chapinero

Policía Metropolitana de Bogotá

Luego de ser sorprendidos hurtando una agencia de publicidad, los sujetos trataron de evadir a los Policía en el sector de Lourdes, huyendo al interior de un vehículo, el cual fue interceptado cuadras adelante.

Uno de los sujetos disparó contra los uniformados para continuar la fuga a pie, pero fue capturado junto con otros tres presuntos delincuentes.

En el interior del vehículo que fue inmovilizado, la Policía encontró la caja fuerte y otros elementos que los sujetos habían hurtado del local comercial.

Así mismo, se les encontró herramientas que habrían utilizado para forzar las puertas del est ablecimiento.

De acuerdo a las primeras indagaciones, los cuatro sujetos harían parte de una estructura delincuencial, dedicada al hurto de comercio en Bogotá. Pues además de alterar las placas del vehículo, para evitar que quedaran registrados en cámaras de seguridad, tenían antecedentes por hurto calificado y agravado, y por porte de armas de fuego.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades judiciales, mientras se avanza en la investigación, para establecer si estarían vinculados a otros hechos delincuenciales, ocurridos en la ciudad.

Previous ArticleNext Article