Silvialfonzo "Polar"

La diseñadora bumanguesa Silvialfonzo fue invitada por almacenes La Polar para lanzar su primera colección Red Label, una propuesta formal y funcional inspirada en el barroco, con la que busca cubrir un mercado más amplio y acercarse a más mujeres amantes del mundo de la moda.

Durante los últimos años, la santandereana Silvialfonzo ha logrado posicionarse como una de las jóvenes diseñadoras más destacadas del país. La madurez de sus últimas colecciones y su éxito en eventos de moda nacionales fueron la razón para que La Polar la invitara a salir de su taller y de las pasarelas para crear prendas destinadas a un mercado más amplio de mujeres.

 

Así nació su línea Red Label, concepto popularizado por la irreverente Vivianne Westwood, que nombró bajo esta etiqueta las colecciones de diseñador de bajo costo comercial, que hoy se han convertido en una tendencia mundial.

 

“Hacer parte de este proyecto ha sido muy enriquecedor. Es un ejercicio mucho más rápido, la velocidad a la que estamos acostumbrados a trabajar con mi equipo es diferente, pero a la vez es una experiencia más real y cercana con el proceso de diseño”, afirma Silvialfonzo.

Salir de la versión móvil