Shakira estrena video con Pitbull

Como parte “Global Warming” el nuevo álbum de Pitbull, hoy se estrenó el video de su canción “Get It Started” el cual cuenta con la participación de la cantante barranquillera Shakira.

Desde el ático de un edificio de Madrid, España, Shakira, con un ajustado vestido dorado, entona algunas de las líneas del nuevo sencillo, mientras tanto, Pitbull, que personifica a una especie de capo de la mafia, huye por una de las calles de la ciudad acompañado de una atractiva mujer.

El rodaje del video clip contó con varias locaciones, La plaza madrileña de Callao, el invernadero de la estación de Atocha y  los túneles de la capital de escenario, presenciaron la segunda colaboración musical entre la cantante colombiana y el rapero estadounidense, ya que en el año 2010 ambos artistas compartieron estudio durante la grabación de la canción “Rabiosa”, que hace parte de la más reciente producción musical de shakira, llamada “Sale el Sol”.

Por su parte “Globar Warming” constituye el anticipo del próximo álbum honónimo de Pitbull, que hace parte del sello discográfico Sony Music.

estudio sirven de escenario del nuevo videoclip de este rapero estadounidense y de Shakira, ‘Get It Started’.