Eurocopa: Segunda salida en falso de España, ahora vs Polonia

España no pudo contra Polonia en un partido crucial para la clasificación a octavos de final de la Eurocopa. Los dirigido por Paulo Sousa le plantaron cara y sacaron el empate sin generar mucho.

Los dirigidos por Luis Enrique se cansaron de llegar al arco polaco, pero cuando no fue la mala ejecución de ellos, fueron las intervenciones de Wojciech Szczęsny y de la defensa rival. Quien rompió el cero fue Álvaro Morata (25′) que metió el pie en un remate fallido de Gerard Moreno. Parecía que España iba a tomar aplomo y seguir de largo. 1-0 acabó el primer tiempo.

Para la segunda mitad se dio una sucesión de hechos increíbles. Primero Robert Lewandowski (54′) marcó el empate de cabeza; e inmediatamente después llegó un penal para España que fue errado por Gerard Moreno.

A partir del empate España se vino encima, pero de nuevo le faltó precisión en el frente de ataque.

Ahora mismo, España es tercera de su grupo con 2 puntos, 1 menos que Eslovaquia que es segundo y dos menos de Suecia que es quien lidera.

La próxima fecha, España tendrá que enfrentarse contra Eslovaquia y ganarle obligatoriamente para asegurarse un lugar en la siguiente fase.

Le puede interesar: Copa América: Brasil estuvo implacable contra Perú

Salir de la versión móvil