Actualidad, Lo + Confidencial

“Santrich debe dar la cara a la justicia y a las víctimas”: defensores del Acuerdo

Defendamos-la-Paz
Publicidad

El movimiento ciudadano “Defendamos la Paz”, conformado en su mayoría por los negociadores de Paz del Gobierno Santos y por ciudadanos que defienden el Acuerdo de Paz; reaccionaron luego que alias “Jesús Santrich” abandonara su esquema de seguridad.

En un comunicado que circula en redes sociales, el movimiento exhortó a “Santrich” a informar a las autoridades sobre su paradero; al tiempo que lo convocaron para presentarse a la diligencia judicial programada el próximo 9 de julio en la Corte Suprema de Justicia.

“El señor “Jesús Santrich”, como miles de excombatientes de las F

Publicidad
arc-EP que le han cumplido a la justicia, tiene el deber de presentarse y resolver su situación ante los tribunales, las víctimas y la sociedad colombiana, sin ninguna dilación, como lo dispone el ordenamiento jurídico y como lo estipula el Acuerdo Final que suscribieron el Gobierno Nacional y las Farc-EP en noviembre de 2016″, señala el comunicado.

Alias “Jesús Santrich” abandonó su esquema de seguridad en las últimas horas, tras marcharse del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Tierra Grata en zona rural de La Paz, César.

Publicidad
Previous ArticleNext Article