Actualidad

Policía y Ejército incrementarán operativos en el Valle durante ‘Ley seca’ este fin de semana

Policía Valle del Cauca

Efectivos de la Policía y el Ejército garantizarán el cumplimiento de la ‘Ley seca’, decretada en los 42 municipios del Valle, durante este fin de semana cuando se celebra el Día de la Madre.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca, Camilo Murcia, señaló que se incrementarán los controles por parte de la fuerza pública en todo el departamento.

“Se realizarán controles en todos los sitios en donde haya expendio de licor y patrullajes en todos los municipios, con el fin de conjurar posibles reuniones y fiestas que pongan en riesgo a las personas por contagio de Coronavirus”, agregó.

Los operativos se inici arán este viernes 8 de mayo a partir de las 12:00 del mediodía hasta el lunes 11 de mayo a las 6:00 de la mañana. El secretario advirtió que quien incumpla la medida será multado.

“Quienes sean sorprendidos por la fuerza pública incumpliendo la medida, se verán abocados a dos sanciones, una pecuniaria que pone el Código de Policía y, la otra, penal por violación a la medida de aislamiento obligatorio”, señaló Murcia.

El llamado a los vallecaucanos para este fin de semana es a permanecer en casa cumpliendo con la orden de aislamiento obligatorio por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Previous ArticleNext Article