noticias, confidencial, colombia, cali, medellin, cartagena, bogota, Guitarrista de Aerosmith está estable y descansando

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, fue hospitalizado en la noche de este domingo después de  colapsar durante un concierto en Nueva York con su banda Hollywood Vampires.

Perry, de 65 años de edad, estaba dando un concierto en Coney Island junto con Alice Cooper y el actor Johnny Depp, también integrantes de la ‘súper banda’, cuando se salió del escenario y sufrió un desmayo.

 

Una portavoz del Hospital de Coney Island confirmó que el músico había sido llevado allí tras el incidente, aunque no ofreció más detalles, según ‘The New York Times’.

 

Sin embargo, algunas horas después Alice Cooper dijo a través de Twitter que Perry se encuentra estable. “Gracias a todos los que preguntáis por nuestro hermano Joe Perry. Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados”.

 

La información fue confirmada por Sujata Murthy, representante de la banda, quien no ofreción más información al respecto.

Salir de la versión móvil