Nacional negocia por Miguel Borja

 

La ausencia de Miguel Borja hoy en los entrenamientos da motivos para creer que su salida del conjunto verdolaga puede estar cerca. Bernardo Redín reconoció más tarde que prefirieron reservarlo porque están pendientes de negociaciones por el delantero. Esta semana y la siguiente se mantendrán reuniones con Rueda y con Palmeiras para decidir su futuro.   

El culebrón de Miguel Borja todavía no ha terminado. Los rumores sobre una posible salida corrieron hoy después de comprobar que el jugador no hizo parte de los entrenamientos junto al resto del grupo para preparar el encuentro contra Atlético Bucaramanga. El director técnico en funciones, a la espera del regreso de Rueda, Bernardo Redín aclaró más tarde la causa con un bombazo: “Sabemos que hay una posible negociación por Miguel. No podemos arriesgarlo a que sufra una molestia y perder un cupo”, explicó el caleño.

 

El plan del conjunto verdolaga será tomar una decisión al respecto entre esta semana y la siguiente. Será uno de los principales temas a tratar en las reuniones que tendrá el comité deportivo con Reinaldo Rueda, quien a pesar de estar convaleciente está muy atento a las noticias. 

 

Su decisión será clave también en las negociaciones que se mantienen con Palmeiras por Borja. En estas reuniones también tomarán un decisión sobre si deben acudir al mercado para reforzarse ante una posible salida de Borja o contar con lo que ya tienen. “Acá tenemos a Óscar Franco, Dayro Moreno y Arley Rodríguez. A Reinaldo Lenis lo conozco y tiene características parecidas a las de Orlando Berrío; hay nombres, pero habrá que esperar lo que pase con Borja”, explicó Redín.

Salir de la versión móvil