Mamás, “construyamos la generación de la paz”, Santos

El presidente Juan Manuel Santos envío su mensaje del Día de la Madre en el que les felicitó y pidió seguir educando hijos y construyendo familias en armonía, una generación de la paz.

El presidente candidato Juan Manuel Santos, en su mensaje felicitando a las madres en su día, aprovechó para invitarlas a ellas y a sus familias a que desde los hogares comiencen a creer más en la paz y se estimulen las buenas acciones en beneficio del país.

 

El jefe de Estado invitó a los colombianos este domingo para que “en la calidez de nuestros hogares, pensemos en cómo construir familias en armonía y también un país en paz, que es el bien supremo de toda sociedad”.

 

Igualmente dijo a las madres colombianas que “hagamos todo lo que esté en nuestras manos para que los niños y jóvenes de nuestro país sean, al fin, la generación de la paz. Ese es el mejor regalo que podemos darles a las madres de Colombia”.

 

Santos afirmó que la paz comienza desde la misma familia y pidió a los colombianos que crean en el proceso de paz que se según el gobierno avanza con seriedad.

 

Salir de la versión móvil