Los invitados VIP a la fiesta de despedida de los Obama

El próximo 20 de enero la presidencia de Estados Unidos quedará en manos de Donald Trump. Sin embargo, la familia Obama no dejará la Casa Blanca sin antes hacer un fiesta de despedida digna de recordar. Por eso, los invitados para el evento de este viernes 6 de enero, son reconocidas personalidades que incluyen a Beyonce, por ejemplo. 

El actual mandatario ya había confirmado en diciembre que, junto a su esposa, Michelle Obama, organizarían un festejo “para adultos”. Si bien los detalles no suelen ser de público conocimiento hasta cuando el evento está a punto de comenzar, ya se sabe quiénes integran la exclusiva lista, en donde cantantes y artistas de Hollywood tiene cabida. 

 

Los cantantes Stevie Wonder, Usher, Beyoncé, Jay Z, la presentadora Oprah Winfrey, los actores Bradley Cooper, Samuel L. Jackson y los directores de cine George Lucas y JJ Abrams, son algunos de los invitados VIP que despedirán en la Casa Blanca al demócrata que lideró Estados Unidos por ocho años. 

 

 

 

 

 

 

 

Según aclaran medios norteamericanos, la pareja presidencial correría con los gastos de la fiesta. 

 

Además de las 15 cenas de Estado que organizó en su gobierno, Obama celebró su 50 y 55 en cumpleaños en la Casa Blanca e incluso disfrutó de un concierto privado del fallecido artista Prince, con sólo 500 invitados.

 

Después del festejo de este viernes en la noche, el mandatario dará un discurso de despedida el próximo martes 10 en Chicago, donde resumirá sus años de gobierno y agradecerá a sus seguidores.

Salir de la versión móvil