La última pareja de George Michael niega versión de suicidio publicada en su Twitter

El cantante británico George Michael, cuya autopsia no arrojó resultados concluyentes, se habría suicidado. Esa fue la noticia que habría dado supuestamente Fadi Fawaz, la última pareja del artista. Ante el polémico anuncia que se hizo desde su cuenta personal de Twitter, Fawaz ha dicho que fue víctima de hackeo. 

Fadi Fawaz, fue la pareja del cantante en sus últimos días y fue quien lo encontró sin vida. Medios británicos dieron a conocer los tuits que se publicaron desde la cuenta de Fawaz en donde decía que George Michael había intentado quitarse la vida en varias ocasiones y que “lo único que quería George era MORIR. Intentó suicidarse muchas veces y finalmente lo consiguió…”.

 

Tres minutos después de este contundente trino, agregó: “Nos amamos mucho y estuvimos juntos casi 24 horas al día”. Por último, cerró su perfil. 

 

 

 

Sin embargo, ante las polémicas publicaciones, Fadi Fawaz, el novio de George Michael, negó haber enviado dichos mensajes. El peluquero aseguró al diario The Mirror que su cuenta había sido hackeada. “Estoy sorprendido con lo que está pasando con Twitter. Mi cuenta ha sido hackeada y cerrada “, dijo al periódico. “Para ser honesto tengo un poco de miedo. No envié esos tuits. Me desperté a las 11.30 con las noticias. No voy a preocuparme por estas cosas”, agregó el estilista.

 

Michael fue encontrado muerto en su casa en Oxfordshire, Inglaterra. En un tuit anterior, Fawaz reveló que había descubierto el cadáver del cantante de 53 años en su casa.”Una Navidad que nunca olvidaré: encontrar a tu compañero muerto en paz en la cama a primera hora de la mañana”, escribió el 26 de diciembre

 

 

 

Salir de la versión móvil