Actualidad, Lo + Confidencial

Quién es Juan David Palacio, nuevo gerente del Área Metropolitana

Nuevo-Gerente-Metropol
Publicidad

El abogado Juan David Palacio Cardona fue designado, de manera unánime por la Junta Directiva de la entidad como nuevo director del Área Metropolitana, entidad administrativa que cumple labores de autoridad de transporte público metropolitano y autoridad ambiental urbana.

La designación se realizó a partir de una terna de la que también hicieron parte la abogada Susana Carolina Gómez Arias, especialista en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, quien se ha desempeñado como asesora jurídica externa empresarial en el área laboral y comercial en diferentes sectores, y la ingeniera de producción Ana Milena Sierra Salazar, cuya experiencia profesional ha estado marcada en el trabajo con entidades gubernamentales en la implementación de proyectos de innovación educativa y de tecnología.

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, invitó al

Publicidad
nuevo Director y a los representantes de los diez municipios que integran la entidad a trabajar de manera conjunta por una adecuada gestión de los territorios en materia física, económica, social y ambiental.

Juan David Palacio Cardona fue elegido como nuevo Director del Área Metropolitana

Juan David Palacio Cardona es abogado, con especialización en Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional y Derecho Laboral y Relaciones Industriales. Durante su larga carrera profesional y técnica se ha desempeñado como secretario General del Concejo de Medellín (2013) y ha ocupado cargos directivos en diferentes empresas.

Durante la Junta Directiva, Palacio Cardona expresó su compromiso con la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales y de movilidad que hoy afronta el Valle de Aburrá.

Publicidad
Previous ArticleNext Article