Hallan sin vida a la novia de Jim Carrey

Cathriona White de 28 años fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles. Según las primeras hipótesis, la novia del actor se habría suicidado.

Según el portal TMZ, la policía de Los Ángeles acudió a un llamado de emergencia proveniente de la casa de White este pasado lunes en horas de la noche. Allí la encontraron muerta.

De acuerdo con medios de comunicación, la joven habría dejado una nota de suicidio dirigida a Carrey en la cual menciona su ruptura con el artista el 24 de septiembre. Ese mismo día White escribió en su red social: “Despidiéndome de Twitter, espero haber sido una luz para mis más queridos y cercanos”.

Una sobredosis de drogas habría le habría ocasionado la muerte, según especula la justicia tras encontrar pastillas junto a su cuerpo. Dos amigos encontraron el cuerpo de Cathriona White cuando pasaron a mirar cómo se encontraba.

El actor se mostró conmocionado por la muerte de la joven. «Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que brilla», dijo Jim Carrey en un comunicado entregado al diario The Huffington Post.

«Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaban y cuidaba de ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo», añadió el actor.

En 2012 se conocieron Carrey y White. Salieron por unos meses antes de terminar la relación y en mayo del presente año retomaron su romance.