Empresas Temporales buscan aclarar cambios normativos del sector

Alrededor del 5.4% del empleo formal que tiene el país, es generado por las Empresas de Servicios Temporales, es decir que este sector tiene más de 500 mil trabajadores que son empleados a través de esta modalidad en misión.

 

La cual tuvo que afrontar algunos impases a lo largo de 2016 y parte de 2017, tras la expedición del decreto 583; que permitía de alguna manera a cualquier persona contratar a otra a través de la tercerización.

 

Tras una batalla legal La Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales Acoset, ganó la demanda que interpuso en contra del decreto, por su perjuicio a quienes se dedican a la labor de tercerización a través del trabajo en misión.

 

Bajo este panorama, Acoset, realizará su encuentro nacional los días 19 y 20 de octubre en el Hotel Hilton Garden Inn en la ciudad de Barranquilla. Cuya tematica central será, la Realidad de la Tercerización laboral y el Outsorcing, Allí se aclarará y actualizará a los empresarios sobre los cambios normativos legales que se han presentando.

 

En el Congreso habrá expertos conferencistas, que abordarán temas como la estabilidad laboral reforzada, la tercerización, manejo financiero, estrategias comerciales y en un contexto macroeconómico actual del país entre otros temas de interés.

 

 

 


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook Twitter

 

Salir de la versión móvil