El revelador documental de HBO sobre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds

“Bright Lights” estrena este lunes 9 de enero de forma exclusiva por HBO. El nuevo documental muestra la relación entrañable entre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, quienes fallecieron hace una semana con un día de diferencia. Las intimidades familiares de la Princesa Leia y la actriz del cine de oro de Hollywood serán reveladas en esta inédita producción. 

El documental muestra la historia de una relación familiar complicada, las excentricidades y lo más íntimo de la actriz y escritora estadounidense Carrie Fisher y de su madre, Debbie Reynolds, ambas miembros de la realeza de Hollywood.

 

 

Carrie Fisher y Debbie Reynolds vivían en el mismo complejo en Beverly Hills. Sin embargo,  mientras la gran dama de 83 años aun trabajaba en Las Vegas, el espectáculo ya le estaba cobrando su precio. La reacción de Carrie era, a su vez, hilarante y dolorosa.

 

 

Bright Lights presenta imágenes verité al igual que viejas películas de la familia que traen a la superficie el antiguo mundo de Hollywood y es dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens.

 

 

Salir de la versión móvil