El próximo James Bond podría ser negro

Aún no está confirmado que el actor Daniel Craig abandonará el papel de James Bond que ha asumido en las últimas cuatro películas. Sin embargo, ya hay varios famosos en lista que se postularon para ser el agente más famoso. Tom Hardy, Tom Hiddleston y Luke Evans, son algunos de los favoritos para reemplazar a Craig. 

Sony no quiere dejar escapar a Daniel Craig, por eso le ofreció 150 millones de dólares para que continúe siendo la cara de James Bond, sin embargo, aunque aun no es definitiva su despedida, es cada vez más cercana la posibilidad de que el agente 007 sea otra persona. 

 

Callum McDougall, uno de los productores ejecutivos, había hablado de la próxima entrega dejando claro que su estrategia es volver a contar con Craig, pero que todo está en sus manos. Lo cierto es que quienes quisieran ser este personaje son actores de peso y además, hombres catalogados como los más sexys del mundo.  

 

 

Idris Elba:

Este es el nombre que más curiosidad ha generado, pues si llega a ser elegido, sería el primer hombre afroamericano en interpretar a James Bond. Idris, de 44 años, es protagonista de la serie documental Idris Elba: Fighter, que muestra los esfuerzos realizados por el actor británico para convertirse en un kickboxer profesional.

 

 

 

Tom Hardy:

El nominado al Oscar a mejor actor secundario por la película El Renacido, no dudó en postularse al papel cuando le mencionaron la posibilidad de que Christopher Nolan esté al mando de la nueva cinta. El actor inglés es recordado también por haber interpretado a Bane en Batman. 


 

Tom Hiddleston:

El exnovio de Taylor Swifft y reciente ganador de un Globo de Oro por su protagónico en la serie The Night Manager, es uno de los favoritos para suceder a Craig. Hiddleston, de 35 años, es conocido principalmente por haber interpretado a Loki en las películas de Thor de Marvel y The Avengers.




Luke Evans:

El actor de 37 años, es conocido por su participación en las películas de la saga Rápido y Furioso y en El hobbit de Peter Jackson. Su último trabajo en cine fue en la película La chica del tren. Los lectores británicos de la revista GQ lo eligieron en el 2016 como el actor que más les gustaría que interpretase ese papel.

 

 


Michael Fassbender:

El actor estuvo nominado al Oscar por su caracterización de Steve Jobs, y por su protagónico en la película Assassin’s Creed, que se estrenó a finales de 2016. Además se le vio en X-Men y en 12 años de esclavitud. 

 

 

Jamie Bell:

Llegó a la fama por el film Billy Elliot. Fue uno de los protagonistas de la nueva película de Los 4 Fantásticos y estuvo casado con la actriz Evan Rachel Wood. 

 

 

 

Aidan Turner:

El irlandés, de 33 años, aunque es considerado para el papel, se dice que tiene pocas oportunidades de obtenerlo. Su trabajo conocido fue en Poldark, un programa de televisión británica de BBC One.

 

 

James Norton:

Tampoco tiene muchas oportunidades, pero sin dudas James Norton es uno de los jóvenes más prometedores de Hollywood. Es popular en Reino Unido por interpretar al príncipe Andrei Bolkonsky en la adaptación para televisión de Guerra y Paz, del autor ruso Leo Tolstoy.

 

 


Charlie Hunnam:

Hunnam es la estrella de la serie Sons of Anarchy, donde interpreta a Jax Teller. El actor de 36 años fue quien rechazó el cotizado protagónico en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. 

 

Salir de la versión móvil