Deportes

Dimayor y la FCF invitaron al senador Álvaro Uribe a reunión sobre el FPC

Alvaro-Uribe

Este miércoles salió a relucir una carta en la que Ramón Jesurún -presidente de la FCF (Federación Colombiana de Fútbol)– y Jorge Enrique Vélez -Presidente de la Dimayor– invitaron a los dirigentes de los clubes a un “conversatorio virtual… para sostener un diálogo abierto y encontrar soluciones a los asuntos actuales” del FPC. El invitado especial es el senador Álvaro Uribe.

No se entiende muy bien la razón de la invitación del senador, ni mucho menos el porqué de la convocatoria de la reunión. Sin embargo, Ramón Jesurún señaló que es una simple reunión gremial y que cualquier otro político está invitado si es de interés.

“Es una sencilla reunión gremial como lo ha hecho con otros sectores de la economía…

Cualquiera es bienvenido. Institucionalmente nuestro diálogo está abierto con todos”, dijo Jesurún a El Tiempo.

Vale la pena resaltar, que para finales de abril, Margarita Restrepo, congresista del Centro Democrático -Partido de Álvaro Uribe-, pidió a Iván Duque por medio de una carta el retorno del FPC a puerta cerrada. También que Jorge Enrique Vélez aún tiene fuertes lazos con varios integrantes de la política tradicional del país, más exactamente con el partido Cambio Radical.

Contenido relacionado: The last dance mantiene viva a la NBA durante la cuarentena

Previous ArticleNext Article