Audiciones para músicos e intérpretes urbanos

Desde este martes 24 de septiembre está abierta la convocatoria para que artistas urbanos participen en el concierto distrital 24-0, propuesta creado por el artista Cesar López.

 

El artista Cesar López, creador de la iniciativa 24-0, la Secretaría de Gobierno Distrital y Bogotá Humana, con el animo de generar una cultura del cuidado de la vida, han hecho del arte una herramienta para contribuir a la No Violencia con conciertos 24 horas.

Anuncios

 

La propuesta, que pretende concientizar a las localidades que tienen mayor índice de muertes sobre el respeto por la vida, tolerancia y convivencia, plantea que por 24 horas donde se une a las personas con exhibición de expresiones artísticas y musicales, no haya muertes violentas.  

 

Por ello, invitan a los diferentes artistas urbanos para que muestren su arte en el próximo gran concierto distrital 24-0 que tendrá lugar  el 2 de octubre, en el marco del día de la No Violencia, en la Plaza de Bolívar.  

 

La convocatoria de audiciones se realizará durante dos días (24 y 25 de septiembre) en el Centro de Memoria Histórica de 8:00 a.m. a 5:00 p.m

 

Los  criterios de evaluación serán:

 

1. Propuesta artística: Calidad en los arreglos musicales, las letras y su contenido.

 

2. Ensamble: calidad en la presentación de la propuesta, afinación y precisión.

 

3. Performance: Intercambio con el público, experiencia en la conducción del concierto.

 

Los artistas interesados en presentar audición deberán inscribirse en la página web www.24-0latinoamerica.com/convocatorias.

 

Adicional confirmar hora  y fecha de asistencia al mail [email protected], donde también pueden requerir información adicional.