Deportes

Arturo Reyes dio tranquilidad por cambio de Jorge Carrascal contra Venezuela

Publicidad

Complicado se le tornó el partido a la Selección Colombia contra Venezuela. El equipo de Arturo Reyes derrotó 2-1 a la ‘vinotinto’ y tendrá un partido a muerte contra Chile.

“(Carrascal) Viene presentando una pequeña molestia”

No obstante, la preocupación en el equipo ‘cafetero’ se dio por el cambio de Iván Angulo por Jorge Carrascal. Previamente, el mediocampista de River Plate se tiró al suelo y salió en camilla.

“(Carrascal) Viene presentando una pequeña molestia. Hizo un gran esfuerzo y salió solo por cansancio. Hizo muchos recorridos y ya era el momento de buscar algo diferente”, aseguró Arturo Reyes en la rueda de prensa.

Los goles de Colombia fueron hechos por Carrascal y Eduard Atuesta; mientras que por la Selección venezolana marcó Jan Hurtado.

Colombia deberá jugar este jueves a las 8:30 de la noche contra Chile. Solamente uno de los dos clasificará a la segunda ronda del Torneo de Fútbol Preolímpico. El único clasificado del grupo A es Argentina que venció 1-0 a Ecuador.

A Colombia le sirve la victoria y el empate para clasificar. Chile se atiene a un triunfo. El compromiso será en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Identifican las 7 víctimas que viajaban con Kobe Bryant y su hija Gianna

Publicidad
Previous ArticleNext Article