10 famosos que han dado positivo por coronavirus COVID-19

Si hay algo que no conoce de raza, sexo, estatus social o religión son las pandemias. Nadie, ni siquiera los famosos están exentos. Artistas, políticos y deportistas han sido contagiados por el coronvirus COVID-19. Acá dejamos 10 famosos que ya lo contrajeron.

Tom Hanks

El actor estadounidense y suy esposa Rita Wilson fueron contagiados en Australia mientras estaban produciendo la próxima película sobre Elvis Presley. “Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también”, señaló Hanks en sus redes sociales.

Idris Elba

El actor y cantante hizo el anuncio de su contagio este lunes por medio de un video en sus redes sociales. “Esta mañana obtuve un resultado positivo para COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, apuntó el artista en Twitter.

Anuncios

Daniele Rugani

El defensor de la Juventus fue el primer futbolista de un equipo de primer nivel en dar positivo para COVID-19. Por esta razón, el contagio del compañero de Juan Guillermo Cuadrado encendió las alarmas y actualmente la escuadra está expuesta a pruebas para detectar si algún otro miembro del club está contagiado.

Santiago Abascal

El presidente de Vox -partido de ultraderecha en España- confirmó el pasado 12 de marzo en su cuenta de Twitter el positivo por contagio de coronavirus COVID-19 se hizo un test que dio positivo.

Mikel Arteta

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta también dio positivo por coronavirus COVID-19 la semana pasada. El español fue contagiado días después de que el presidente de Olympiacos, Evangelos Marinakis, también diera positivo. Días antes Arsenal y Olympiacos se enfrentaron por Europa League.

Donovan Mitchell

La estrella de los Jazz de Utah fue una de las razones por la cual se suspendió de manera definitiva la temporada en la NBA. “Estoy asintomático. Podría caminar por la calle si no fuera de conocimiento público que estoy enfermo, nadie lo sabría. Creo que eso es la parte que más miedo me da de este virus. Puede parecer que estás bien y nunca sabes con quién hablas o quién los espera en casa”, señaló Mitchell en una entrevista a Robin Roberts.

Rudy Gobert

Otro de los que dieron positivo por contagio en el mundo del deporte fue Rudy Gobert, el pívot francés de los Jazz de Utah. Actualmente, tanto Gobert como Mitchell se encuentran en aislamiento aunque no presentan síntomas.

Justin Trudeau

Aunque el primer ministro de Canadá siempre estuvo en óptimas condiciones de salud, su esposa Sophie Grégoire habría contraído el COVID-19 después de un viaje por Londres. Después de este hecho, Justin Trudeau decidió seguir con sus obligaciones en aislamiento por prevención.

Callum Hudson-Odoi

El delantero del Chelsea fue el primer futbolista diagnosticado con coronavirus COVID-19 en la Premier League. Fue por esta razón que el equipo londinense se puso en cuarentena días antes de que suspendieran la actividad en la liga inglesa.

Manolo Gabbiadini

Después de la confirmación de contagio a Daniele Rugani, Manolo Gabbiadini de la Sampdoria fue el siguiente en la Serie A en contraer el COVID-19. Días después, el club italiano confirmó que hay otros 4 jugadores más.

Contenido relacionado: Presidente de Santa Fe asegura que la Dimayor los engañó con dineros de televisión internacional