Deportes, Lo + Confidencial

Rusia no decepcionó y goleó en el partido inaugural a Arabia Saudita.

En el juego inaugural del Mundial, Rusia no defraudó a los espectadores siendo anfitrión y goleó 5-0 a Arabia Saudita que nunca supo reponerse de cada golpe recibido por los locales.

El juego comenzó con un buen ritmo, ambas selecciones salieron con ganas. El primer gol llegó por medio de Yuri Gazinski al minuto 12 y desde ahí se vino una aplanadora por parte de los europeos que sometieron a los árabes. El segundo gol lo hizo Denís Chéryshev, fusilando al arquero en el minuto 43.

Con dos goles arriba, el optimismo ruso fue más fuerte en la segunda mitad. A pesar de que comenzaron un poco tenues, Rusia siguió de largo y el tercero vino de cabeza por Artiom Dziuba. El cuarto fue un golazo de Chéryshev que repitió y la puso en el ángulo. Cuando ya todo se veía culminado Golovin marcó el quinto de tiro libre.

El anfitrión llegó pisando duro y puso sobre Egipto y Uruguay alguna presión sobre sus hombros en la lucha por clasificar. Estas dos selecciones jugarán este viernes a las 7 de la mañana para completar la fecha del Grupo A.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *