Deportes

Arsenal avanzó sufriendo a semifinales de UEFA Europa League

Sin David Ospina en la convocatoria por una molestia en uno de sus tobillos, el Arsenal tuvo que sufrir con el CSKA de Moscú en el partido de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Con los resultados que se han dado esta semana en la Champions League, el equipo ruso llegaba con la ilusión de poder darle vuelta a un 4-1 adverso, para avanzar a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Arsene Wenger salieron algo confiados y los locales intentaron varias veces romper el cerrojo defendido por Petr Cech, hasta que al minuto 39 Fiódor Chálov, tras un rebote que dejó el arquero checo marcó el primero.

La segunda mitad estuvo más para los rusos y Kiril Navabkin anotó el segundo tanto al minuto 50, poniendo en jaque a los ‘Gunners’ -pues otro gol los dejaría por fuera-.

Los nervios jugaron un papel importante, pero luego de una jugada individual de Danny Welbeck y un pase magistral de Özil, le dio un respiro a los ingleses. Y ya en el último minuto, Aaron Ramsey empató las acciones y le dio el boleto a semifinales a los londinenses.

Los otros equipo que avanzaron fueron el Atlético de Madrid, Olympique de Marsella y Salzburgo– en una épica remontada dejó por fuera a Lazio, el global terminó 6-5-.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *