Tecnología y Educación

Llega a Colombia Fosil Q, el smarwatch que combina moda, tecnología y conectividad

La firma Disuiza una de las principales distribuidoras de relojes de país perteneciente al grupo Glauser y quien a su vez tiene la representación para Colombia del grupo Fossil, presenta la nueva colección de relojes inteligentes: Fossil Q

Se trata de un reloj ideal para hombres y mujeres que buscan opciones tecnológicas e innovadoras, pero con la ventaja que en el Fossil Q también encontrarán moda y estilo.

Fossil Q es un smartwash que marca los pasos, la temperatura, avisa los mensajes por WhatsApp y permite cambiarle la cara para combinarlo con la ropa, entre otros. La apuesta en esta colección es ofrecer diseño, tecnología y moda en un solo dispositivo.

El nuevo reloj llega al mercado en un momento donde las personas quieren ocuparse de su salud, Fossil Q, incorpora estos conceptos al reloj inteligente permitiendo el conteo de pasos, calorías, técnicas de patrones de sueño y todos esto con el fin de aportar bienestar y calidad de vida.

Uno de los mejores atributos del Fossil Q es su facilidad de vivir conectado con la nube, está diseñado para sistema iOS y Android. Compatibiliza fácilmente con cualquier smartphone gracias a la aplicación Android Wear y a través de su sincronización se puede subir varias aplicaciones, además de manejar la misma comunicación del reloj y celular en tiempo real.

Cuenta con un micrófono para hacer comandos de voz, permite tener la conectividad con uno de los buscadores más importantes como lo es Google, tiene altavoz integrado, sistemas de alarma y linterna; en el Fossil Q se puede recibir

Llamadas, notificaciones, ver el clima, monitorear la actividad física, controlar la música, entre otras acciones.

Una de las características innovadoras del Fossli Q es que su batería ha sido pensada para una duración de 24 horas que dependerá del nivel de actividad, también cuenta con una base inalámbrica para cargar el reloj y el tiempo estimado para la carga completa es de aproximadamente media hora.

La llegada de este producto al mercado no sólo busca satisfacer a los seguidores de los relojes y las nuevas tendencias, busca llegar a los millennials, a los jóvenes que les encanta y para quienes es una necesidad estar actualizados y conectados con el mundo. Por esta razón, Fossil Q llega con precios que resultan bastante asequibles.

En cuanto a expectativas, la firma por su parte espera mucho crecimiento, pues las categorías de sus nuevos productos están orientadas a personas que buscan moda y tecnología en solo dispositivo, y eso es lo que el grupo Fossil con su nuevo smartwatch ofrece a nivel mundial.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *