Tecnología y Educación

Konami confirma la fecha de lanzamiento del PES 2019

Este año, los amantes del “Deporte Rey” que sean usuarios de PC y consolas tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de una de las licencias más conocidas del sector: Pro Evolution Soccer. La serie, desarrollada por la compañía japonesa Konami, lleva muchos años ofreciendo a los jugadores toda la emoción del fútbol y este año tampoco va a faltar a su cita.

Eso sí, la edición de la próxima temporada contará con algunas diferencias respecto a la anterior entrega, siendo la más llamativa la ausencia de los torneos continentales más conocidos de Europa: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. ¿Cómo hará Konami para sustituir esta pérdida tan importante y que ha sido uno de los principales atractivos respecto a su rival? Eso lo veremos a partir del próximo 9 de mayo, que es el momento elegido por la compañía japonesa para presentar oficialmente a ‘Pro Evolution Soccer 2019’.

Konami mostrará el juego el próximo 9 de mayo

Dentro de un par de días, según reveló Konami durante el transcurso del partido de liga entre F.C. Barcelona y Real Madrid -hizo uso de las vallas publicitarias para anunciarlo- podremos conocer los primeros detalles oficiales de ‘Pro Evolution Soccer 2019’, entre los cuales esperamos poder tratar la fecha de lanzamiento elegida por los nipones, las plataformas de destino que recibirán esta entrega (PC, PlayStation 4 y Xbox One fijo), mejoras implementadas y más. El miércoles de esta semana saldremos de dudas, así que estaremos muy pendientes de todas las novedades que surjan para así poder informaros con la mayor celeridad posible.

Konami será la primera en abrir el fuego de la nueva temporada, adelantándose a su rival directo; la serie FIFA de EA Sports. Con la pérdida de los torneos UEFA (fin del contrato entre el máximo organismo del fútbol europeo y Konami), la compañía japonesa va a tener que esmerarse mucho para conseguir que la nueva entrega brille.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *