Tecnología y Educación

Guía WhatsApp: los emojis que nadie usa porque no sabemos qué significan

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, puesto que ha revolucionado la forma de comunicarnos. Por otro lado, ha hecho que sea muy fácil transferir mensajes de texto, fotografías, vídeos y archivos de audio de un smartphone a otro sin importar la distancia. Además, ahora incluso es posible usar la App a través de ordenadores de sobremesa.

Gente de todas las nacionalidades usa WhatsApp en una gran cantidad de idiomas, pero el lenguaje de las caras sonrientes es el mismo para todo el mundo. Como bien dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”, por lo que los emojis son, a día de hoy, una parte esencial de cualquier buena aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp y otras aplicaciones ofrecen una gran variedad de emoticonos para transmitir emociones y muchos otros pensamientos. Sin embargo, algunos de estos símbolos que podemos encontrar a través de las diferentes pestañas que ofrece el programa parecen no tener ningún significado aparente, por eso nunca los utilizamos.

Afortunadamente, hoy explicaremos el significado de algunos de los emojis que nadie usa porque no sabemos realmente su propósito.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *