Lo + Viral, Tecnología y Educación

FIFA 18 recibirá la actualización gratuita World Cup Russia 2018 el 29 de mayo

Este año, los amantes del fútbol tienen una cita ineludible con el mayor evento que se celebra dentro de este deporte concreto cada cuatro años: la Copa del Mundo 2018. Rusia será el país anfitrión de un torneo que servirá para delimitar quién es el mejor equipo del mundo; honor que actualmente tiene Alemania ya que es el vigente campeón. Por supuesto, el Mundial de Rusia no es la única cita a la que van a tener que asistir los seguidores de este deporte, pues ‘FIFA 18’ tiene algunas cosas que decir al respecto y relacionadas con este torneo.

El conocido simulador de fútbol, desarrollado por EA Sports, permitirá a sus jugadores poder disfrutar del campeonato por excelencia gracias a una actualización gratuita que están preparando los desarrolladores del título. ‘FIFA 18’ añadirá el nuevo contenido “World Cup Russia 2018” a partir del próximo 29 de mayo en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Una vez que esté disponible la nueva actualización, los jugadores de FIFA 18 podrán acceder a la experiencia completa y oficial del torneo, incluyendo los equipos auténticos, estadios, equipaciones, el balón oficial del torneo y el trofeo del campeón. Así pues, podremos elegir entre las 32 selecciones clasificadas y participar desde la propia fase de grupos hasta la gran final que se celebrará en Moscú a través de los modos Amistoso Online y Torneo Online. Además, podremos crear un modo Torneo Personalizado en el que podremos elegir a cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y crear nuestro propio torneo incluso con equipos no clasificados.

En lo que respecta a estadios, la actualización “World Cup Russia 2018” incluirá los 12 escenarios oficiales en los que se celebrarán los partidos de la fase de grupos y las rondas finales. Por último, FUT veráalgunas novedades, entre las cuales destacan jugadores con estadísticas dinámicas y la presencia de grandes Iconos legendarios de la FIFA World Cup.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *