Tecnología y Educación

¡Elige ponerte la camiseta, elige ganar! ¡Elige Movistar!

*Contenido Patrocinado

Cada día, la euforia en el ambiente, se siente más y más. Es que no es para menos, estamos a dos meses del comienzo de la fiesta más importante del fútbol: el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección Colombia, por sexta vez, nos hace soñar con el anhelado título.

Y es que en las calles la fiesta es tricolor, algunos llenan el álbum, cambian laminitas y hacen predicciones de los convocados. Otros organizan anticipadamente las “pollas” para ponerle más emoción a cada encuentro y la gran mayoría, sino somos todos, queremos ser un jugador más, queremos tener la camiseta puesta.

Así es, la camiseta oficial, la que besaremos con cada gol, la que limpiará nuestras lágrimas de emoción cuando ganemos un partido y la que será nuestra prenda favorita, durante el mes que nos hará creer en lo increíble.

Movistar, patrocinador oficial de la Selección Colombia, comparte el sentimiento de millones de colombianos y obsequiará miles de camisetas a nuevos clientes Full Hogar que podrán seguir minuto a minuto cada partido desde sus hogares y a las personas que adquieran smartphones seleccionados en planes Pospago, que además de estrenar equipo se llevarán esta preciada prenda.

Porque lo importante en este mundial, es ser un hincha oficial que llevará la camiseta con orgullo, que se convertirá en un jugador más, que apoyará a la tricolor sin importar el lugar ni la hora, que gritará cada gol, que abrazará a desconocidos, que se volverán hermanos, unidos por una misma pasión.

¡Llegó la hora! Elige ganar y ponte la camiseta oficial de nuestra Selección Colombia, con Movistar.

 

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *