Tecnología y Educación

Cómo probar el nuevo diseño de Gmail en dos pasos (y dar marcha atrás si no le gusta)

El nuevo diseño de Gmail ha llegado para quedarse. La plataforma de correo electrónico de Google es ahora más limpio, rápido y está mejor optimizado para lograr una mejor productividad, incluso con otras aplicaciones.

La versión actualizada ha comenzado a distribuirse entre los usuarios, sin embargo no se ha activado por defecto con lo que si se desea dar el salto a la nueva interfaz bastará con seguir unas escuetas indicaciones.

Aunque el despliegue del nuevo diseño ha comenzado para los más de 4 millones de usuarios de G Suite, la división de correo para profesionales, todos los usuarios podrán adelantar la adopción de este nuevo diseño web en cuanto Gmail le permita.

Para hacerlo, habrá que seguir dos pasos una vez que se entre a Gmail:

· Ir al menú de Configuración, situado arriba a la derecha en el símbolo de rueda dentada.

· Pulsar sobre Prueba el nuevo Gmail.

Una vez que se haya elegido esta opción, el diseño de Gmail cambiará, y la suite de correo de Google permitirá elegir al usuario entre tres vistas diferentes para mostrar los correos: Predeterminada, Cómoda Compacta.

En el caso de que al usuario no le convenza el nuevo aspecto de Gmail, podrá volver atrás y recuperar el antiguo diseño del correo electrónico de Google, siguiendo el mismo proceso. De este modo, sólo habrá que ir a Configuración y pulsar sobre Volver a la versión clásica de Gmail.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *