Placeres

Una experiencia única para los golosos, el salón de Pastelería y Repostería creativa de Bogotá

Los amantes del dulce están de enhorabuena. La semana entrante llega a Bogotá el III Salón de Pastelería y Repostería Creativa. Los días 19, 20 y 21 de abril, en el Hotel Wyndham Bogotá, se desarrollará el evento que está apoyado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

En la versión número tres del Salón de Pastelería y Repostería Creativa, el país invitado de honor será Colombia, con el uso de sus productos locales, donde chefs  pasteleros nacionales e internacionales darán a conocer técnicas de preparación y tendencias mundiales en la oferta de “Brunch”. Igualmente, el emprendimiento seguirá siendo una de las banderas del evento, por lo cual contará con expertos en fotografía de alimentos y manejo de redes sociales como principal canal de promoción de los emprendedores.

Nos vemos en el Salón de la Pastelería, Abril 19 al 21!

Miquel Antoja te espera en el III Salón de Pastelería. Vive al 100% nuestra III Edición. Bogota, abril 19, 20 y 21. Hotel Wyndham Bogotá ArtCompra tu entrada para la agenda académica o registrate gratis para visitar la zona de proveedores y emprendedoresLe Cordon Bleu Madrid Compañía Nacional De Chocolates KitchenAid Latinoamérica Chocolato.co Regco Gastronomía Amor Perfecto…..Compra o registrate gratis como visitante en http://bit.ly/alcanconver

Posted by Salón de Pastelería y Repostería on Friday, April 6, 2018

Todos los conferencistas estarán abordando el tema del Brunch desde diferentes escenarios, unos desde el restaurante, otros del hotel y otros desde la pastelería. “Queremos promover conceptos de “Brunch” que no solamente sean de fin de semana, sino que existan propuestas que apoyen el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios en las diferentes tipos de pastelerías o establecimientos, esta propuesta lo que pretende es presentar una oferta al turista nacional e internacional”, explica Luisa Gallego, directora del Tercer Salón de Pastelería y Repostería Creativa.

Gallego destaca que la iniciativa busca sobre todo “poner en valor la Pastelería y mostrar a los asistentes las posibilidades que ofrece el sector. Tenemos que salir de las propuestas tradicionales y conocer técnicas y tendencias que nos abran el abanico de posibilidades. En nuestro foro que es gratuito esperamos tener al menos 250 participantes”, agregó.

Finalmente destaca que lo que más a va sorprender en esta edición es que Colombia es el protagonista con profesionales y productos ocales que vamos a resaltar. “Creo que eso es lo que más les va a gustar poder ver alternativas para darle a nuestra Gastronomía el valor que se merece”, finalizó.

Como es costumbre, el evento tendrá la intervención de chefs pasteleros nacionales e internacionales de la talla de Lluis Costa, Miguel Antoja y Amandine Finguer, de Le Cordon Bleu de Madrid.

La ​boletería se puede adquirir por los siguientes medios:

www.salondepasteleriayreposteria.com o en www.ticketcode.co

boleteria@salondepasteleriayreposteriacreativa.com

Celular: 314 3886238

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *