Placeres

Se estrenó el tráiler del nuevo proyecto de Ciro Guerra tras el éxito de ‘El abrazo de la serpiente’

Ciro Guerra vuelve a estar en la acción del mundo cinematográfico. Este miércoles se dio a conocer el tráiler de ‘Pájaros de verano’, su último filme luego del éxito rotundo de ‘El abrazo de la serpiente’, merecedora de una nominación a los Premios Oscars en la categoría de mejor película extranjera, siendo la única producción colombiana en ser candidata al galardón.

En esta nueva producción, se exploran los inicios del comercio con la marihuana en La Guajira por los años 60 y 70, cuyos actores directos implicados son la comunidad Wayúu, los extranjeros y agricultores colombianos que quieren sacar el mejor provecho y con el tiempo se convierten en grandes empresarios.

Como se ve en el tráiler, la violencia será uno de los factores más importantes de la película, que estaría en las salas de cine de todo el país en el segundo semestre del año. La historia gira en torno a la familia de Rapayet Abuchaibe y su suegra, Úrsula Pushaina.

Ciro Guerra será codirector de esta cinta con Cristina Gallego, sería su cuarta película como director luego de títulos como ‘La sombra del caminante’, ‘Los viajes del viento’ y ‘El abrazo de la serpiente’.

Tráiler:

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *