Placeres

Quincy Jones acusa de plagio a Michael Jackson y dice que ‘The Beatles’ eran músicos terribles

Ganador de 28 Premios Grammy y con la fama de ser uno de los productores más exitosos en la industria musical, Quincy Jones habla sin tapujos sobre las estrellas que trabajaron con él en una entrevista con la revista Vulture.

Durante la conversación que tomó matices de confesión, sin titubeos, Jones señaló que Michael Jackson había plagiado muchas canciones durante su carrera.

“Odio entrar en esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas. Él robó muchas canciones. Por ejemplo ‘State of independence’ de Donna Summe y  ‘Billie Jean’. Las notas no mienten, hombre. Él era tan maquiavélico”, expresó el productor.

Además, se despachó contra la adicción a los fármacos del ‘Rey del pop’ y de sus cirugías plásticas, que a él le molestaban profundamente.

Pero eso no fue lo único, Quincy arremetió contra los ‘Beatles’ y aseguró que eran músicos terribles. De Paul McCartney dijo que era el peor bajista y de Ringo Starr prefirió abstenerse de opinar.

“Recuerdo una vez que estábamos en el estudio con George Martin, y Ringo había tardado tres horas en una cosa de cuatro compases que intentaba arreglar en una canción. Él no pudo conseguirlo. Dijimos: ‘Compañero, ¿por qué no tomas un poco de cerveza y lima, un poco de pastel y tomas una hora y media y te relajas un poco?’ Así que lo hizo, y llamamos a Ronnie Verrell, un jazz batería. Ronnie entró por 15 minutos y lo rompió. Ringo regresa y dice: ‘George, ¿me lo puedes volver a tocar una vez más?’ Así que George lo hizo, y Ringo dice: ‘Eso no sonó tan mal’. Y yo dije: ‘Sí, porque no estabas’ Gran chico, sin embargo”, aseguró.

La polémica entrevista el artista cuenta que conoce quién asesinó a John F. Kennedy y de que en alguna ocasión salió con Ivanka Trump, la hija del presidente de los Estados Unidos.

Entrevista completa: http://www.vulture.com/2018/02/quincy-jones-in-conversation.html

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *