Placeres

Nicole Kidman envejece en tiempo récord

La actriz de 50 años ha sorprendido a todos con su nuevo aspecto. En las últimas fotos que se han tomado de ella, la intérprete aparece con arrugas, ojeras y canas, un envejecimiento que impacta teniendo en cuenta que hace poco más de una semana deslumbró con su belleza en los Oscar.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad: las imágenes corresponden al rodaje en Nueva York de su última película The Goldfinch, dirigida por Brooklyn John Crowley y basada en el libro de Donna Tartt, El jilguero. En el filme, Nicole Kidman interpreta a la señora Barbour, una acaudalada neoyorquina que se ve obligada a tutelar a un joven cuando su madre muere en un atentado terrorista en el Museo Metropolitano de Arte de la Gran Manzana.

No se trata de la primera vez que la actriz se enfrenta a un drástico cambio por exigencias del guión. En 2003, interpretando a Virgina Woolf en Las Horas, alteró su físico y le trajo suerte: ganó el Oscar a la mejor interpretación femenina en 2003.

Kidman ha alcanzado el ecuador de vida en un gran momento personal y profesional. Mientras que en el amor es feliz de la mano de su marido y padre de sus dos hijas, Keith Urban, en el plano laboral tiene pendiente estrenar tres películas: DestroyerBoy ErasedAquaman, así como la segunda temporada de la serie Big Little Lies.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *