Placeres

Médico de Michael Jackson reveló que el artista fue castrado químicamente por su padre

Luego de un par de semanas de la muerte de Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, el médico que estaba al tanto de todos los requerimientos del artista declaró que el ‘Rey del pop’ fue castrado químicamente por su padre.

“Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible”, aseguró el médico Conrad Murray en una entrevista con del medio ‘The Blast’.

Además de la fuerte declaración Murray agregó:“Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno”. En contraste, Prince Jackson, hijo de Michael, defendió a su abuelo por medio de Instagran y afirmó que Joe Jackson educó a sus hijos de la manera correcta.

Conrad Murray en estos momentos se encuentra en prisión por el delito de homicidio involuntario tras la muerte del artista pop donde estuvo implicado directamente para junio del 2009. 

Michael días antes de su muerte le dijo a Oprah que sí había sido víctima de varios abusos físicos y verbales por parte de su padre, pero nunca mencionó el tema de la castración química. Joe Jackson falleció el pasado 27 de junio.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *