Placeres

‘Juego de Tronos’ ya acabó su escena más larga, duraron 55 noches seguidas

El secretismo ha sido uno de los factores más recalcados en cómo se ha desenvuelto la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, una de las mejores series que se ha emitido según varios escalafones y es hecha por HBO.

Este lunes se supo que el elenco de la serie culminó la escena más larga de su trayectoria, que habría durado 55 días consecutivos en varias localidades de Irlanda del Norte con temperaturas sobrehumanas.

David Benioff y D.B. Weiss han sabido cómo manejar esta producción y cada detalle o adelanto que se sabe sobre esta, lo único que hace es aumentar la expectativa. Esta noticia se supo por una carta publicada por Jonathan Quinlan -asistente de dirección de la serie- en su cuenta de Instagram.

Con los detalles ofrecidos se puede prever que la escena corresponde a la batalla entre los ejércitos de ‘Poniente’ y ‘El Rey de la noche’, que sería el clímax esperado por los aficionados de esta producción.

Carta:

 

“Esto es para los Dragones de la noche. 

Por sobrevivir a 55 noches consecutivas. Por sobrevivir al frío, la nieve, la lluvia, la suciedad, las cacas de ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne. 

Cuando 10 millones de personas alrededor del mundo observen este episodio dentro de un año, ellos no sabrán lo duro que habéis trabajado. No les importará lo cansados que estén o lo duro que ha sido nuestro trabajo con temperaturas muy bajas. 

Ellos solo entenderán que están viendo algo que no se había hecho nunca antes. 

Y eso es gracias a ustedes”. 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *