Placeres

Chris Brown, el ex de Rihanna, fue acusado de violación

El rapero estadounidense, Chris Brown vuelve a la palestra pública. Esta vez una mujer, Jane Doe, lo acusa a él y a dos amigos de haberla violado en varias ocasiones.

Los hechos habrían tenido como lugar la casa de Brown y ocurrieron supuestamente en febrero del año pasado. “Este es uno de los casos de violencia sexual más horribles que haya visto…Mi clienta está severamente traumatizada por lo que fue forzada a sufrir”, aseguró Gloria Allred, abogada de la denunciante.

Según lo narrado, Doe conoció a Lowell Grissom Jr, mejor conocido como Young Lo, en un club nocturno y este la llevó a la casa del rapero. Young Lo, le habría quitado el celular a la víctima y estando en la casa de Brown, la mujer señala que esta estaba cerrada con un código, por lo que no pudo salir y allí tanto el cantante como su amigo la violaron, incluso una amiga del cantante obligó a Doe a que le realizara sexo oral.

“En otra época, podríamos haber llamado a esto estafa…Ninguna de las acusaciones son ciertas. Nadie va a hacer nada con esto porque no hay caso. Chris es el blanco”, agregó el abogado de Brown, Mark Geragos.

Actualmente, el cantante no tiene delitos en contra y ya saldó su deuda con la justicia después de ser demandado por la cantate de pop Rihanna de violencia doméstica.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *