Placeres

Antonio Banderas se meterá en la piel de Pablo Picasso

Este 26 de abril, ‘National Geografic Channel’ estrena la segunda temporada de ‘Genius’, cuya primera etapa narró gran parte de la vida y obra de Albert Einstein. Ahora en su segunda etapa se verá la historia del pintor español Pablo Picasso.

El encargado de representar a Picasso será Antonio Banderas, quien en muchas ocasiones ha dejado al descubierto su admiración por el pintor. “Me convertí en un lienzo sobre el cual la producción pintó. Transformé su persona a mi cuerpo, fue como un nuevo mundo”, afirmó el actor.

Uno de los retos más grandes que tuvo Banderas -según el- fue la capacidad de entender la personalidad de Picasso y su estilo particular de ser certero en el momento de decir algo en público.

“Nunca buscó un aplauso. Desbalanceaba sus obras a propósito para romper con lo común. No tenía filtro y eso fue un problema en sus relaciones”, señaló Antonio Banderas.

Esta serie vendrá en el mismo formato que la primera temporada de ‘Genius’ con 10 capítulos y se podrá ver en NatGeo, NatGeo Wild, Fox y Fox life. Además la cadena de televisión aseguró que desde ya se está trabajando en una tercera temporada acerca de Mary Shelley, la escritora que creó ‘Frankestein’.

Trailer:

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *