Placeres

10 famosos con (sorprendentes) títulos universitarios

Actores, cantantes o músicos brillan por su profesión artística y sin embargo, podrían también hacerlo en otro ámbito. Estas son las ‘celebs’ con diplomas.

Fuentes inagotables de emoción, nos hacen soñar desde hace años. Llevamos viendo algunos de ellos desde hace más de 20 años en la gran pantalla, de tal manera que somos incapaces de imaginarlos en otros ámbitos. Y sin embargo, algunos actores han tenido una vida estudiantil más o menos larga, tan enriquecedora como la artística. Muchos de ellos han pasado por la Universidad por pasión, antes de dedicarse a la interpretación.

¿Quieres saber qué artistas consiguieron un grado, máster o doctorado? Te dejamos una selección de 10 ‘celebrities’ con título universitario. Te sorpenderán.


Ashton Kutcher:
El atractivo actor no solo tiene un gran sentido del humor, sino también un alma científica.
Estudió en la Universidad de Iowa y se graduó con el título de Ingeniero Bioquímico.
Emma Watson: La actriz y feminista británica nos enamoró en Harry Potter por su papel de Hermione Granger.
Su personaje, ultra estudioso, se corresponde con su propia personalidad. Es licenciada en literatura por la Universidad de Brown.
Chris Martin: El cantante de Coldplay siempre fue un absoluto fan de música pero también de historia. Decide estudiar la Historia Antigua en la University College de Londres. Recibió una mención de excelencia en algunas asignaturas como el griego.
Eva Longoria: La inolvidable Gabi Solis de Amas de Casas Desesperadas es licenciada en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas y graduada en Kinesiología.
Edward Norton: El brillante actor es licenciado en Historia por la Universidad de Yale. Pensaba dedicarse a ello para siempre pero su pasión por la comedia le hizo renunciar...
Lupita Nyong'o: La ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud es graduada en Historia de África y Estudios de Cine en el Hampshire College de Massachusetts.
Gerard Butler: El gigante (1,88 metros) actor escocés es licenciado en Derecho por la Universidad de Glasgow. Abrazó su carrera artística a finales de los años 90.
Meryl Streep: La icónica actriz estadounidense que ha conseguido tres Óscar a lo largo de su carrera, también se tomó un tiempo para estudiar: tiene un máster en arte de la Universidad de Yale y un doctorado de literatura de la Universidad de Dartmouth.sum
James Cameron: El realizador estadounidense nunca trabajó en el ámbito de la física, y sin embargo, obtuvo un diploma en esta especialidad de la Universidad de California.
Natalie Portman: La ex protagonista de Star Wars nunca quiso renunciar a estudiar pese a su carrera de actriz: obtuvo su licenciatura de psicología en la Universidad de Harvard en 2003.
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *